Ortodoncista en Lima
Ortodoncista en Lima

Prótesis Dental

Prótesis Dental, hacemos rehabilitaciones con prótesis removibles, flexibles, coronas de porcelana, zirconio, carillas tipo lentes de contacto, Dentistas Especialistas.

Prótesis Dental - Especialistas

Prótesis Dental, la rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental, realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad que requiere recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Prótesis dental

Cambia esas Prótesis Antiguas

Renueva esos puentes que traen mal olor (Halitosis), cámbialos por puentes fijos de Porcelana o zirconio y tendrás una sonrisa como la que deseaste algún día tener.

El dentista hace un análisis estético y encerado de diagnóstico para el diseño y fabricación con cadcam dental de prótesis dentales estéticas para obtener la máxima naturalidad dental y lograr la sonrisa perfecta soñada por nuestros pacientes. En definitiva, los conocimientos de los dentistas que trabajan nuestra clínica sumados a las últimas tecnologías de las que disponemos hoy en día son la mejor garantía para conseguir unas prótesis dentales perfectas tanto a nivel estético como a nivel funcional.

Prótesis Dental e Implantes

Come con Seguridad y sin miedo

Tienes una reunión y no comes con seguridad por dar a notar que se te mueve o se cae tus prótesis, cámbialas. El dentista experto en estética dental aplica reglas o normas para conseguir prótesis estéticas con la finalidad restaurar el color, forma, función y la apariencia natural de los dientes que forman una sonrisa perfecta.
Ortodoncista en Lima

Envía tus comentarios

Clinica Dental.

Gracias! Ahora llama al 956769041 y separa tu cita de cortresia.

Esto es una auto respuesta, por favor no responder.
Ortodoncista en Lima

Hola! Soy la Dr. Hermes Huertas

Los invito a que nos visiten en nuestra cínica donde contamos con Especialistas Calificados, ellos podrán resolver cualquier duda que tengan sobre la cavidad bucal, Los esperamos.

Coronas o Puentes de Porcelana y Zirconio

Coronas de Porcelana

prótesis dental

Ventajas de las coronas de Zirconio.

  • Son más ligeras que las de metal-cerámica sino hasta el 50% más resistentes. Son compatibles con el organismo humano. No es un metal y no provoca ningún tipo de alergia. El color blanco del zirconio permite el uso de las coronas para un periodo más largo. Con estas coronas nunca será visible el metal, incluso si se retira la encía o se rompe un trozo de cerámica. Las coronas de zirconio limitan la adherencia de la placa dental

Coronas de Zirconio

image17_3
  • El óxido de zirconio no es trasparente a la luz en comparación con la porcelana pura, por lo que también los dientes grises cuando están revestidos, pueden volverse muy estéticos.
  • La corona de zirconio tiene también una baja conductividad térmica (porque es libre de partes metálicas), por eso puede comer comida caliente o fría sin probar sensaciones desagradables a causa de la temperatura.

Carillas Tipo Lentes de Contacto

Ventajas de las Carillas Dentales

  • La resistencia a la abrasión y al uso es excepcionalmente mayor, comparado con las resinas compuestas.
  • Biológicamente aceptables por los tejidos blandos circundantes.
  • La estética dental es considerablemente mejor que con cualquier otro material debido a que la porcelana tiene una estabilidad de color excelente.
ortodoncista en lima
  • La unión de las carillas laminadas de porcelana a la superficie del esmalte es considerablemente mayor que cualquier otro sistema Veneers.
  • El tratamiento de carillas dentales requiere menor tiempo en la clínica, lo cual hace que los pacientes se sometan a este procedimiento debido a que las incomodidades y cargas emocionales son insignificantes
Clínica Dental

Contáctanos

+51 960811990

drhhuertas@gmail.com

Tenemos 10,000+ Pacientes Satisfechos con sus Prótesis Dentales

Nuestras Imágenes y pacientes nos Respaldan.

Prótesis dental

Prótesis Total

Prótesis totales, estéticas y con total comodidad, coma con tranquilidad y sin tener que estar usando pastas adhesivas.
Prótesis dental

Prótesis Parcial con Base Metálica

La prótesis removible se realiza más rápidamente y suele necesitar tratamientos que no son invasivos y su aplicación será más sencilla. Respecto a una prótesis fija, la removible necesitará un tiempo más largo de adaptación.
Prótesis dental

Prótesis Flexibles

Prótesis dentales, flexibles, confeccionadas en nylon, blandas, de perfecta adaptación por ser una substancia inyectada, sin ningún aditamento metálico.

Nuestro Staff

En nuestra clínica dental es posible proporcionar un servicio de calidad por parte de nuestro personal de doctores especialistas en diferentes áreas para asegurar el mejor tratamiento y cuidado que se pueda ofrecer.
ortodoncista en lima
Ortodoncista en Lima
ortodoncista en lima
Prótesis dental
Dr. Hermes Huertas, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia de los Maxilares
Dra. Lucy Luis, Especialista en Carielogía y Endodoncia
Dra. Carolina ChangEspecialista en Periodoncia e Implantología
Dra. Lidia IturrizagaRehabilitación y Estética Dental

Implantes Dentales

Implante Dental es un producto destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido, tiene forma roscada y esta fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten la unión al hueso.
Implante dental

Sucursal Jesús María
Citas al 960811990

Sucursal Comas
Citas al 917393107

Ortodoncista en Lima
Copyright 2019 - Dr. Hermes Huertas Clínicas Dentales - All Rights Reserved
×